logo-lateralNuestra Empresa fue creada en la ciudad de Mendoza, Argentina en el año 1974, orientando sus tareas por aquel entonces a la construcción y reparación de herramientas de perforación y terminación de pozos al igual que la construcción y montaje de instalaciones petroleras.

En el año 1988 ante las inquietudes y constante superación de la Empresa, la lleva a expandirse en el área de Servicios Especiales de Pozo. Implementándose el servicio de Motores de Fondo, Estabilización y Tijeras Perforadoras. 
Las metas alcanzadas en la etapa de servicios, permite abrir Base de Operaciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia para la prestación del Servicio de Motores de Fondo para el área Perforación de Pozos.

empresa

En la actualidad, la empresa DHM, nuestra división de motores de fondo, es la principal operadora de pozos 
auxiliares en dicha región. Posteriormente, en el año 1993, se suma el Servicio  de Pesca y Motores de Fondo para Reparación y Terminación de Pozo en áreas de la cuenca de Tupungato, Provincia de Mendoza; servicio que desde entonces y hasta el día de hoy se presta en forma continua a las principales compañías de la zona.

Siguiendo la política de crecimiento se establece con base operativa en la ciudad de Tartagal, en el norte argentino, desarrollando una exitosa campaña en el servicio de Estabilizadores interviniendo pozos de gran profundidad; motivo por el cual se solicita la prestación del servicio en la República de Bolivia.
SEPESUR BOLIVIA nace en la ciudad de Yacuiba en marzo de 2000 como división en Bolivia de ORTUBIA Herramientas y Servicios de Argentina, con el objetivo de satisfacer las necesidades operativas en herramientas de perforación que demanda el mercado en el territorio de Bolivia y aplicando toda la trayectoria y experiencia en 
diseño, construcción, reparación y mantenimiento de elementos y componentes de la industria petrolera, como así también la prestación de servicios.